Ya disponible en plataformas digitales

Como ya te adelantábamos en esta noticia, I AM DIVE publica ‘Kriegszeit’, el segundo de una serie de discos cortos como ya anunciaran al editar el primero de ellos, ‘M A U V E’, en octubre de 2018. Así, el dúo continúa por el camino que ya tomara a finales del año pasado con un nuevo sonidomás ecléctico, en el que pueden convivir la oscuridad de ‘Nowhere To Be Found’ y la luminosidad de ‘Labyrinth’, o los sonidos más afilados de ‘The Fog’ junto a los más introspectivos de ‘Feral’‘Kriegszeit’ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Kriegszeit’ son canciones tensas, con unas letras cargadas de mensajes que no esquivan la frustración por la situación social y política del país. Son canciones que exploran el desencanto y el cinismo al que nos enfrentamos cuando somos conscientes de nuestra propia ignorancia ante muchas cuestiones de la vida. De cómo somos incapaces de aceptar simplemente ciertas realidades ahora que comenzamos a entenderlo. Realidades que, pese a ser inamovibles, estamos dispuestos a intentar cambiar o ante las que al menos no vamos a conformarnos.

‘Kriegszeit’ se ha grabado y mezclado en Seventh, el estudio que tiene la banda en Sevilla y ha sido masterizado en RedRedPaw (Dinamarca) por Antony Ryan‘The Fog’, el primero de los sencillos del disco, vio la luz a finales de mayo y ya está sonando en radios de todo el país.

I am Dive presentará su nuevo trabajo en directo en una gira que recorrerá gran parte de la geografía española después del verano. Este tour recorrerá ciudades como Córdoba (3 de octubre – Hangar), Sevilla (4 de octubre – Sala X), Alicante (5 de octubre – La Caja Negra), Almendralejo – Badajoz (16 de octubre – Salón de Teatres), Zamora(17 de octubre – La Cueva del Jazz) o Valencia (24 de octubre – Convent Carmen) entre otras muchas. Próximamente se anunciarán nuevas fechas de conciertos que tendrán lugar dentro y fuera de nuestro país.