Nuevo mix de I Robots para Dj Mag España

Gianluca Pandullo aka I-Robots comenzó su carrera a principios de los años 80 tocando los diversos géneros de Black Music que incluían Funk, Disco y African Rhythms, con un interés personal en krautrock, Cosmic & Ebm. Este pasado tan variado forjo su seña de identidad y hoy en día esta claramente reflejada en su vision y modo de entender la música electrónica.

Con los años ha promovido muchos estilos musicales; manejando ritmos de Soul, Jazz, Funk y Latin, así como todo lo que se ha derivado de ellos: Hip-Hop, House, Acid-Jazz, Trip-Hop y Drum’n’Bass.

I-Robots también es un ávido coleccionista y comerciante de vinilo. Fue periodista, crítico y también promotor activo que ha trabajado con los artistas más grandes y conocidos de la escena musical.

Sus habilidades y experiencia en cada entorno musical le permiten ser un Dj verdaderamente original y alternativo con influencias que encuentran inspiración en los diversos estilos de House & Techno Music, incorporando trazas de «Freestyle», Electro, Deep, Ethnic, Jazzy & Dub; todo le encaja perfectamente con su habilidad innata para leer a la multitud y crear un estado de ánimo instantáneo.

Desde 2008, su proyecto de sello discográfico independiente, Opilec Music, está concebido con un ethos «No Sound is Too Taboo», una experiencia musical genuinamente perspicaz y un testimonio de su trabajo creativo …

@i-robots
@opilec-music