Los días 14 y 15 de junio en Madrid

Las mujeres irrumpen en el Paraíso Festival, que contará con dos de los talentos femeninos más fuertes del último año. El primer nombre que se suma al cartel es el de Peggy Gou. La nueva icono de la escena underground conquistará la pista de Paraíso el sábado 15 de junio. La DJ y productora surcoreana residente en Berlín se caracteriza por un sonido tan personal que ya ha sido bautizado con nombre propio, Gou, con el que ha conquistado las primeras posiciones de las listas a mejor DJ del año.

Otra de las artistas que romperá el escenario por primera ven en madrid es Diana De Brito o IAMDDB. El viernes 14 de junio nos traerá su mezcla de hip-hop, rnb y soul con su peculiar voz rasgada siendo la artista más urbana del festival.

También se incorpora al cartel el DJ y productor israelí Chen Moscovici. Moscoman combina los sonidos de su tierra natal con incursiones en el new wave, el house, el techno o el trance, y es una figura clave en el florecimiento de la cultura de club en Tel Aviv.

¡Estáte pendiente a las novedades porque faltan por desvelar trece artistas más! Además, este año Paraíso Festival contará con el Escenario Nido, dedicado en su totalidad a la efervescente escena local de Madrid.

+info & tickets: https://paraisofestival.com/