Con un showcase en Razzmatazz.

El sello Iberian Juke celebra este sábado susegundo aniversario. Dos años en los que han editado siete referencias, y hanlogrado consolidar el sonido footwork/juke dentro de nuestras fronteras, dandoa conocer este estilo a través de artistas emergentes y sospechosos habituales,tanto nacionales como internacionales, de la escena de los 160 BPM.

La cita tedrá lugar este sábado en Trill, clubespecializado en los future beats, y ubicado en la Rex Room de la mítica Razzmatazz de Barcelona. En ella, contarán en cabina con un exquisito showcase de artistas del sello, estando el line up formado por tres importantes artistas del mismo.

Por un lado, como cabezas de cartel, encontramos a los amos y señores del sonido Juke nacional, fundadores del sello, omnipresentes de la escena footwork, y que han actuado en los últimos años, entre otros potentes eventos, en Sonar y Boiler Room, BSN Posse. Por otrolado, el jóven dúo Rootless, que llegará desde Valencia para presentar la próxima referencia de Iberian Juke, que verá la luz el próximo 9 de febrero. Y como no, completando el cartel, el master and commander de la escudería, Perez.

Desde Dj Mag Es queremos felicitar a todo elequipo que dirige Iberian Juke, y a todos los artistas implicados, que no sonpocos, por estos dos años ofreciendo calidad y vanguardia a la escenaelectróica española. Por muchos más familia!!!