La promotora británica anuncia la apertura de sus ‘Poolside Sessions’ en el Hotel musical de Sant Antoni

Ibiza Rocks anuncia su apertura siguiendo las recomendaciones higiénico-sanitarias de las autoridades, el hotel musical de Sant Antoni abrirá sus instalaciones al aire libre el 1 de julio con las fiestas “Poolside Sessions”.

Ibiza Rocks anuncia su apertura una vez que el Gobierno de España ha autorizado el turismo internacional. También después de la confirmación por parte de las principales aerolíneas que conectan la isla con la Península y ciudades de Europa confirmen sus planes para este verano.

Los desafíos causados por el Covid-19 obligaron a Ibiza Rocks a cambiar el rumbo del verano, cancelando los eventos inicialmente programados para junio y julio. Sin embargo, la fiesta de día en Ibiza ha adaptado sus instalaciones y programación para cumplir con las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social.

Ritmos bañados por el sol, la mejor música de los DJs locales favoritos de Ibiza Rocks y DJs invitados especiales son lo que el publico se encontrará en julio. Buenas vibraciones, rostros amigables y una selección ecléctica de sonidos para disfrutar al aire libre de los soleados días junto a la piscina de Ibiza Rocks.

+info: www.ibizarocks.com