Las figuras más importantes del Grime estarán presentes en Ibiza el 1 y 2 de Julio

Ibiza Rocks, el destino número 1 de la fiesta de día en Ibiza, celebrará el 1 y 2 de julio uno de los acontecimientos musicales más reveladores de la programación musical de Ibiza este verano 2019: The #Merky Festival.

Demostrando el poder de atracción de Ibiza Rocks, el gurú del grime Stormzy regresa a ‘The Home of the Pool Party’ para presentar en exclusiva mundial The #Merky Festival, en la misma semana que encabeza el escenario Pyramid en Glastonbury.

Stormzy es uno de los músicos más famosos de la escena grime de Londres, convirtiéndose en el primer artista de este estilo en ingresar a la escena musical mainstream del Reino Unido. En febrero de 2017 lanzó su primer álbum, Gang Signs And Prayer, llegando al nº1 en Reino Unido un mes más tarde. Stormzy ha ganado dos premios MOBO al Mejor Artista Grime, el premio al Mejor Artista en los premios GQ Men of the Year, así como también Artista del año y Mejor Video en los premios Rated Awards.

The #Merky Festival reunirá en Ibiza en su tercera edición a 21 artistas de la escena grime y hip hop internacional, confirmando un line up redondo para los amantes del género: Dave, Fredo, Aitch, Ambush, Avelino, BR3NYA, Chip, D Block Europe, Digdat, Headie One, Jaykae, Mist, Mostack, Ms Banks, Rachael Anson, DJ Skaps, DJ Tiiny, Tiffany Calver, Unknown T, WSTRN y Yung Fume.

+info: https://www.ibizarocks.com/