Ya está disponible el alegre tema colaborativo de ambos dúos

El dúo Icona Pop, se une al dúo electrónico SOFI TUKKER para un nuevo tema, ‘Spa‘, que sale a la venta a través de la discográfica TEN/Ultra Music.

El tema es la continuación de dos colaboraciones masivas que Icona Pop han llevado a cabo este año: ‘Right Time’, con el productor y compositor australiano Hayden James y ‘I Love My Friends‘, el single principal del reciente álbum de Steve Aoki, ‘Neon Future IV’.

El dúo sueco Icona Pop, continúa su carrera desde su debut aclamado por la crítica en 2013, ‘This Is… Icona Pop’. El álbum llevó al dúo por una gira mundial además de aparecer en la serie de HBO Girls y en un popular sketch de Saturday Night Live.

Recorrieron el mundo con entradas agotadas junto a Miley Cyrus, Katy Perry y One Direction y se unieron a Tiësto para el tema’Let’s Go’ en 2014. En el camino, el dúo ha compartido escenario junto a otros muchos artistas, desde Avicii hasta The Chainsmokers. También ha aparecido en los escenarios de Ultra, Tomorrowland o Mark Ronson’s Club Heartbreak, entre otros.

Desde entonces, han llenado constantemente el hueco en la música cuando se trata de música alegre, despreocupada y de calidad para el dance-pop. El año pasado, Caroline Hjelt y Aino Jawo pincharon en toda Europa, Asia y Norteamérica, y lanzaron una serie de temas infecciosos, incluyendo su colaboración con Yves V y Afrojack para ‘We Got That Cool’.

Icona Pop continúa con su mensaje de inclusión, autoaceptación y positividad con su WorldPride, que culminó el año pasado con una actuación en el Orgullo de Estocolmo que incluyó la aparición estelar de la propia Spice Girl deportista, Melanie C.

Hablando de la colaboración, Caroline Hjelt y Aino Jawo de Icona Pop comentaron: «Hemos sido grandes fans de SOFI TUKKER durante mucho tiempo y hacer esta colaboración fue realmente un sueño. Fue pura felicidad creativa en el estudio y aunque era la primera vez que trabajábamos juntos, todo se sentía tan natural. Esta canción es rara de la mejor manera y esperamos que la gente pueda tener un spa rave en casa mientras la escuchan».

Os dejamos a continuación el video oficial: