El sello de Terence Terry acoge el nuevo EP del productor malagueño

Después del VA ‘Brain Activity’ (lVR29), la nave nodriza del sello de Terence Terry todavía está explorando nuevas galaxias, y han aterrizado en la luna con ayuda de Ildec.

Ildec, es un productor nacido en Málaga y que ya ha publicado en sellos como Ewax o Vatos locos entre otros. Ahora presenta cuatro pistas para La Vie En Rose Records.

Todos diferentes con carácter e identidad. Ildec llega para quedarse, abriendo el EP con generosos pads y downtempo en ‘Break in the middle‘, donde daremos un paseo junto a Neil Amstrong y su Apolo 11 en la luna por primera vez. Le sigue ‘Value Night‘, un breakbeat de vieja escuela que es todo un homenaje al estilo del hip hop de los 90. No, no es GrandMaster Flash con ‘White lines’ en 1995 en SugarHill Gang, es Ildec.

En ‘Une Autre Epoque‘ nos vamos a una discoteca cósmica de carácer rave, funk y emocional durante 7 minutos para cerrar el viaje con ‘Ultima llamada’, un corte más minimal y techno, pero con el mismo concepto breakbeat y una línea de bajo ácido.