Ya disponible la VA Resilencia Vol. I con 35 artistas

Desde Octubre de 2019 hasta la actualidad, y en pleno estado de emergencia por la propagación global del virus Covid-19, la actividad profesional ligada a la música está en un cese casi absoluto tras la cancelación de festivales y eventos, suspensión de giras nacionales e internacionales, cierre de clubes y bares.

Como medida de asistencia para los artistas con mayor riesgo financiero, la asociación gremial IME (Industria Musical Electrónica Independiente de Chile), hizo un llamado a sus integrantes para colaborar en un disco compilatorio Resiliencia Vol. I que se será editado el miércoles 6 de Mayo, a través de la web www.imechile.org/resiliencia Este disco y otros premios estarán disponibles a través de donaciones que se pueden hacer a la cuenta oficial de IME en PayPal.

Todos los fondos reunidos irán destinados a los artistas más necesitados en esta contingencia. Resiliencia Vol. I es un catálogo de 35 exponentes, que viene a mostrar la variedad y consistencia de la producción electrónica nacional. Tracks de El Sueño de la Casa propia (Bruxista), Fernanda Arrau, Fantasna, Fiat600, Nico Castro, Kamila Govorcin, entre muchos otros, muestran una paleta diversa de sonidos que se pasean entre el House, Techno, IDM, Electro, y diferentes estilos de la electrónica de vanguardia.

Resiliencia Vol. 1
Producido por IME en Abril 2020.
Masterización por Rene Roco
Distribución Digital por Orion Network
Diseño por Ariel Altamirano