Los días 13 y 14 de septiembre en el Intercontinental Hotel

Foto: Igor Ribnik

Malta reúne a la próxima generación de mentes brillantes en la industria musical durante una experiencia de aprendizaje intensiva de dos días. Estará dirigida por algunos de los artistas más reconocidos del mundo y líderes en pensamiento de la industria musical.

IMS College – Malta ofrece paneles, talleres, coaching individual y sesiones interactivas, junto con un calendario de fiestas durante todo el fin de semana. De esta forma, proporcionan las herramientas y el conocimiento que los artistas y profesionales emergentes necesitan para desarrollar una carrera dentro de la música electrónica.

Para apoyar y desarrollar el futuro de la industria de la música electrónica, IMS ha creado un programa educativo dedicado para ayudar a cultivar e inspirar a los estudiantes. También a los artistas emergentes y a la próxima generación de líderes empresariales que impulsarán el género hacia adelante. Con el lema ‘Learn by day, party by night’, el campamento de verano es una experiencia de aprendizaje intensivo de dos días. De día, los estudiantes aprenderán de este programa con artistas y líderes del sector como Nic Fanciulli, AFEM, Armada Music, Beatport, elrow, Point Blank Music School, entre otros.

Por la noche, los delegados asistirán a eventos exclusivos, networkings en azoteas como el que organiza DJ Growth Lab, e incluso una fiesta elrow que volverá a Uno Village.

+info: https://www.internationalmusicsummit.com/college/