Sven Väth, Dubfire, Jackmaster, Nastia y Peggy Gou entre los confirmados

El International Music Summit (IMS) que se del 23 al 25 de marzo anuncia hoy la que será el line-up del ya clásico evento final que pone el colofón a este congreso profesional de la música electrónica. El lugar de celebración será el de siempre, el recinto amurallado de Dalt Vila.

La XI edición de IMS volverá a ser un punto de encuentro y de referencia de la industria de la música electrónica para la colaboración, el desarrollo y la creación musical del futuro bajo un programa de seminarios, debates, clases maestras y eventos que suceden durante tres días y tres noches en Ibiza antes de dar comienzo a la temporada estival. El viernes 25 de mayo se llevará a cabo la fiesta en colaboración con Pioneer DJ con la que se cerrará este congreso y al mismo tiempo dará el pistoletazo a la nueva temporada de ocio de la isla blanca.

El cartel contará con la combinación de artistas que son grandes iconos con los talentos emergentes de la escena internacional. Encabezando los primeros nos encontramos con leyendas como Sven Vath, con 30 años a sus espaldas de exitosa carrera y una figura clave en Ibiza con su fiesta Cocoon que tras 18 años en Amnesia este año se traslada a Pachá.

Igual de legendarios son Danny Tenaglia y Pete Tong (uno de los fundadores de IMS) que también estarán presentes en esta fiesta. Como asiduos a la isla blanca se confirma la presencia de Guy Gerber, Paco Osuna, Dubfire, Andrea Oliva, Nastia o Jackmaster. Todos ellos son grandes estrellas actualmente.

Como savia nueva encontramos nombres como el del la coreana Peggy Gou o el dúo Bedouin, además encontramos al emergente Furkan Kurt como ganador de BURN Residency 2017.

En un line-up habrá un varios b2b que se anunciarán próximamente. En palabras de Ben Turner, co fundador del IMS:

“IMS Dalt Vila es una de las maneras más bonitas de celebrar el inicio de un nuevo verano de música electronica en Ibiza y el final de una nueva edición del Congreso IMS. Es además una representación muy fiel al sonido dominante en la isla, que continua en la tendencia de house underground y techno. El cartel acoge algunos de los artistas más grandes de Ibiza como Sven y Bedouin, pero también djs icónicos como Danny Tenaglia, así como nombres más actuales como Nastia y Peggy Gou. Hombres y mujeres, españoles e internacionales, jóvenes y más mayores – Sin duda una buena representación del techno de hoy en día”.

Las entradas ya están a la venta por 50€ en la web de IMS.