Debates y presentaciones de 118 líderes mundiales, eventos, fiestas…

International Music Summit (IMS) Ibiza, la plataforma global exclusica de negocio, cultura y educación en la industria de la música electrónica, reunirá de nuevo a las figuras más influyentes de la industra en su 12ª edición. Este año estará comisariada en colaboración con shesaid.so, red mundial de mujeres líder en la industria de la música. El programa 2019 y los oradores principales se centrarán en la salud mental, la diversidad y el examen de la cultura del club con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias y guiarla hacia una nueva dirección.

La cumbre empieza con dos debates principales extendidos. En el primero, IMS y ARETÉ presentan Mental Health Crisis Debate, 20 voces entre las que figuran Luciano, Madame Ghandi o Pete Tong hablarán sobre salud mental en la industria. IMS contará para el segundo debate con ponentes como Andy Blackett (Fabric, Head of Bookings & Promotions, UK), Human Rias (MMA – Mixed Munich Arts, Bookings, Germany), Jaguar (Mixmag TV, Presenter / Artist, UK), Kae Burke (House of Yes, Founder & Creative Director, USA), Keira Sinclair (POLY, Agent, Germany), entre otros. Este se llevará a cabo entre Resident Advisor y IMS, que presentan Is Club Culture Headed in the Right Direction?

Los artistas recientemente anunciados que se unen a la lista de oradores de la cumbre incluyen a Skunk Anansie, la líder de Skin, quien aporta sus experiencias al panel shesaid.so presenta Ivestigating Intersectionality. También estarán Kelli Hand, Loco Dice, Darbak y Paco osuna presentando elrowArt, un nuevo concepto de la marca elrow.

Con el calendario y horarios completos de IMS en la cumbre de tres días y la semana de Ibiza detallada con todas las charlas, paneles, talleres, bebidas networking, noches de clubes, transmisiones en vivo y eventos de apertura y clausura, los delegados podrán planificar, disfrutar y hacer el la mayor parte de su tiempo durante la semana IMS.

+info, horarios, detalles: www.internationalmusicsummit.com