El sello discográfico de Los Angeles acoge su nuevo EP en solitario compuesto por tres cortes

Indira Paganotto lanza su nuevo EP en solitario de tres cortes bajo el título ‘Anaconda’. Lo hace por todo lo alto a través del sello de Los Angeles, Octopus Recordings.

El EP cuenta con tres trabajos inéditos de la artista, donde Indira muestra distinción y contundencia creando una atmósfera techno de bajos muy cuidados, lleno de ritmos, con matices psicodélicos, orientado a las pistas de baile.

El primer corte que da título al EP, ‘Anaconda’, catapulta al oyente con una progresión sin descanso, con sintetizadores que recuerdan a sonidos mínimal, acompañado de un vocal que te introduce en el sonido inconfundible de Paganotto.

El segundo corte ‘Alien’ se llena de registros rotos y profundos,  hace de línea temporal, en la que, sin darte cuenta, sus contra ritmos y sintetizadores te envuelven en una progresión sin fin.

El bajo más contundente de los tres temas lo soporta ‘Number’, emocionando desde un principio por su solidez y elegancia en su vocal. Los ritmos en segundo plano hacen especial el conjunto de los sonidos de este útimo corte.

Con este EP Indira demuestra su crecimiento como artista, con un nuevo trabajo que proyecta su particular visión sobre la música , haciendo un sonido único y personal, alejándose de estereotipos, dando así otro paso hacia delante en su carrera musical.

El EP estará disponible el 20 de septiembre a través de Beatport.