La primera referencia incluye temas de TWR72, Alderaan, Albert Van Abbe y el director del sello, Tuber 

Desde Donostia emerge un nuevo sello dedicado al techno underground que impulsa el DJ y productor Aitor Grande, alias Tuber.

Inguma, nombre que remite al dios de los sueños de la mitología vasca, despega de la mejor manera, con un recopilatorio, en formato EP, en el que TWR72, Alderaan, Albert Van Abbe Tuber, nos muestran que el techno norteño atraviesa por uno de sus mejores momentos. Además, en esta ocasión, la referencia también se publica en vinilo.

TWR72 abre ‘Succubus‘ con ‘Ultraviolet’, un corte enérgico y club en el que apuesta por un ritmo cerrado y en loop, con una visión vibrante, minimalista e industrial. La secuenciación de su bajo le aporta sensaciones futuristas, y el sutil sonido de campanas le suman atractivo a un corte destinado a hacer saltar por los aires las pistas de baile. Alderaan propone con ‘Linö’ un viaje techno de puertas para dentro, introspectivo por naturaleza, texturizado y emocionante.

Tuber a través de ‘Second Choice’ apuesta por un corte preminentemente techno, tan pistero como abstracto que atrapa al oyente corporal y mentalmente. Albert Van Abbe cierra el EP con ‘Inguma One’, un corte que es un extracto del set ‘Broken Cymbals’ que grabó para el sello Semantica. Es un pasaje de dub techno en el que utiliza la síntesis granular para crear atmósferas frías y profundas, dando lugar a texturas complejas.

Puedes hacer tu pre-order aquí. A la venta a partir del 28 de agosto.

Hazte con Tuber ‘second choice’ aquí.