Kevin Saunderson, Dantiez Saunderson y Steffanie Christi’an componen la nueva formación del grupo y presentan nuevo álbum

En su continua búsqueda de elevar a la gente a través del poder de la música, Kevin Saunderson, Dantiez Saunderson y la vocalista Steffanie Christi’an se adentran en la nueva década con el lanzamiento de su primer álbum de estudio juntos bajo una nueva formación, y el primer lanzamiento de Inner City en casi 30 años.

‘We All Move Together’ se basa en el constante impulso de Kevin Saunderson para levantar al oyente, que ha estado presente en él desde que visitó el inspirador club Paradise Garage de Nueva York a los 17 años. Una influencia constante en sus producciones desde entonces, y una lugar que estableció a Inner City como grupo fundamental para levantar el ánimo.

El proyecto Inner City se relanzó por completo en la primavera de 2019, con Kevin, Dantiez y Steffanie, creando un gran revuelo en todo el mundo. El trío comenzó una gira que pasó por encabezar el Festival Kala y espectáculos en Glastonbury, el Festival del Lost Village, Electrico Festival, Moovin Festival, Three Mills Island y Castlefield Bowl.

Después de 18 meses de sesiones de estudio entre la gira, ‘We Move Together’ está finalmente listo para publicarse. El álbum comienza con fuerza con el tema de apertura que tiene como invitado especial a Idris Elba, con mensajes  positivos que continúan transmitiéndose a lo largo del resto del álbum, que también incluye voces invitadas de ZebrA OctobrA de Detroit.