El 22 de noviembre en Madrid

A finales del pasado mes de septiembre nacía en Madrid una nueva sesión: Fluido. Durante su primer mes de vida Fluido ha recibido la visita de artistas como Max Abysmal o Marvin Guy. Ahora ha llegado el momento de elevar aún más el listón.

Durante el mes de noviembre hemos podido ver cómo artistas como Tom Trago o la sesión Phoenix han desfilado por la sesión madrileña.

El segundo plato fuerte de noviembre llegará el viernes día 22 con Interstellar Funk. Off Van Elden es otra de las figuras claves de la escena electrónica holandesa gracias a su característico, imperfecto y hogareño estilo. Rush Hour, Dekmantel o Safe Trip son sus sellos habituales aunque Interstellar Funk es un animal de pista, un auténtico experto mezclador. Le acompañarán en la cabina Sr. Melles, habitual agitador de la escena nacional e integrante de Chineurs de Madrid, y Two Ex, dúo de DJs madrileñas que destilan pura clase y elegancia en su selección.

Por último el viernes 29 de noviembre, Fluido ha ideado una noche muy especial, Fluido’s Night cuyo line-up se mantendrá, de momento, en secreto.

+info: Evento Oficial