La baja venta de entradas ha obligado a suspender el evento

La organización del festival Into The Valley, cuya nueva edición os informamos de que iba a llevarse a cabo en Fuengirola los próximos 28 al 30 de septiembre, ha anunciado la cancelación del evento. En una nota de prensa compartida en Facebook, Into The Valley lamenta tener que suspender el festival tras doce meses de trabajo para confeccionar un evento de calidad.

La baja venta de entradas ha obligado a la organización a cancelar el festival, que había elegido España para reflotar la marca Into The Valley tras su anterior cancelación del año pasado, y no ocultan su decepción por todo lo ocurrido: “Creemos que hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para ofrecer una solución constructiva para el futuro de la marca. Todas las entradas para el festival en España serán reembolsadas al 100% por nuestros proveedores de venta de entradas”

Un duro golpe para Into the Valley y para los que esperaban ver en Fuengirola a artistas como Hunee, Larry Heard alias Mr. Fingers, Floating Points, Amelie Lens, Oscar Mulero o Adam Beyer.