El Castillo de Sohail de Fuengirola acogerá la nueva edición en septiembre

Into The Valley es un festival itinerante que en anteriores ediciones se ha celebrado en lugares como una antigua cárcel de Estonia o una mina de Suecia. Este año celebra su primera edición en nuestro país y el espacio escogido por la organización es el Castillo de Sohail en Fuengirola (Málaga), un entorno privilegiado de playas brillantes donde del 28 al 30 de septiembre se darán cita lo más interesante del techno y house mundial.

En horario diurno, desde el mediodía hasta las 23 horas, Into The Valley contará con tres espacios: The Castle, The Theatre y The Beach. Tras la primera tanda de confirmaciones que os adelantamos, se acaba de dar a conocer una nueva lista de actuaciones entre las que destacan el pionero del house de Chicago Larry Heard bajo su alias Mr Fingers, Hunee, Floating Points en directo, DJ Seinfeld o el proyecto Svek de Jesper Dalhbäck y Stephan Grieder.

Próximamente se presentará la programación nocturna que se llevará a cabo en un entorno industrial de la zona y que estará abierta sin interrupción para proporcionar diversión todo el día. También se confirmará en breves el horario de la tarde del domingo, mientras que el Beach Stage, que es el vínculo entre el festival y la comunidad local, se abrirá diariamente para el público en general.

Otro aspecto sobresaliente de Into the Valley es la gastronomía, ya que en cada edición el festival explora la región en la que se realiza en busca de los chefs y restaurantes más interesantes para brindar a todos los visitantes una experiencia de comida y bebida auténtica y saludable, así que atentos a la selección para el paladar.

A continuación os dejamos los confirmados hasta ahora y podéis consultar toda la información y conseguir las entradas en la web del festival.

Acid Pauli
Amelie Lens
Anastasia Kristensen
Charlotte Bendiks
Diana Rada
DJ Dea
DJ Seinfeld
Elena Colombi
Emmi Friberg
Fabio & Stef
Floating Points (solo live)
Fatima Osman
Heidi Lawden
Hunee
Indira Pagando
Jessie Granqvist
Larry Heard aka Mr Fingers (live)
Lego
Licaxxx
Natasha Diggs
Omar-S
Peggy Gou
Schatrax
Svek (Jesper Dalhbäck x Stephan Grieder)
Ulwhednar (Abdulla Rashim & Varg, live)
Young Marco