La etiqueta Ilogic Label edita el EP.

El pasado agosto gracias a la etiqueta española Ilogic Label llegaba a nosotros el EP “Isang”, creación del dúo extremeño Town of Mind. Ahora, está todo preparado para recibir a “Isang II” donde Ioan Gamboa y Max Cue llevarán los temas originales a su terreno.

Isang” y “Moonligt Drive” son los dos temas originales surgidos de la mano de Town of Mind, con los que el dúo hizo un alarde de su dilatada experiencia y talento como productores. Es evidente que el EP “Isang II” se mueve en la misma línea de Techno melódico caracterizado por una excelente expresión técnica, pero igualmente innegable es que Ioan Gamboa y Max Cue han marcado los temas con su propio carácter y singularidad. Así, en el caso de Gamboa, podemos esperar un track de tintes Techno progressive melódico, fruto de las influencias de las que se nutre en Berlín donde se encuentra actualmente afincado; mientras que el belga Cue nos regala melodías mucho más cálidas y penetrantes.

Isang II” estará disponible a partir del 7 de noviembre a través de Ilogic Label, etiqueta obstinada en proporcionar espacio a talentos en potencia.