‘Bodied’ se compone de trece nuevas producciones del británico

Planet Mu publica hoy el nuevo álbum de Ital Tek, el sexto del británico en el sello de Mike Paradinas que llega dos años después de su aclamado ‘Hollowed’ de 2016. Avanzando un paso más en su exploración electrónica, el nuevo ‘Bodied’ toma una dirección diferente al anterior disco, como si el mundo detallado de aquel se hubiera desarrollado y llenado con el espectro de voces humanas.

En ‘Bodied’ apenas queda un susurro de música dance, el disco está construido alrededor de elementos acústicos y arreglos corales fantasmales que se convierten en atmósferas inquietantes. Ital Tek cuenta que «era importante definir el mundo en el que iba a habitar el álbum, así que puse el foco en el diseño de sonido, quería hacer que la música sonara muy física, geométrica y monolítica, como si habitara en un espacio físico».

El álbum ‘Bodied’ se compone de trece temas y está disponible en diferentes formatos, así como para escucha en plataformas como Bandcamp, y a continuación os dejamos el vídeo que salió para el track ‘Blood Rain’.