El festival se celebrará el 21 y 22 de septiembre en la localidad extremeña

Los próximos 21 y 22 de septiembre se celebrará en el Castillo de Medellín (Badajoz) la primera edición de Ithaka Festival, un evento al aire libre que apuesta por la mejor música electrónica con artistas que tienen relación con la escena nacional, ya sea por nacimiento o adopción.

Entre las actuaciones que se desarrollarán encontramos los directos de Acid Future Overdose, Antropoloops, As Longitude, BaiucaJune or JulyIvy BarkakatiMetametal o a la excomponente de LCC Okkre interpretando su obra ‘Épica’ en directo y Damian Schwartz. Mientras que el apartado DJ sets lo componen artistas como Bedouin Sahrawi, Fer Explosion b2b Cosmo Vitelli (que también estará en Madrid el 21), Fernanda Arrau, Funktastic Fofo, F-on, Gatasanta b2b Ylia, Live Code Mad, Possible Others Crew y Sound Tales of Timpani.

Las actuaciones del escenario del castillo sonarán a través de un sistema de sonido Funktion-One y la programación de Ithaka se completa con diversas mesas redondas. Para más información y entradas, podéis visitar la web del festival.