Preguntamos a J Swink cosas que poco o nada tienen que ver con la electrónica…

¿Cuándo fue la última vez que mentiste y por qué?

¡No tengo ni idea!. Normalmente digo las cosas tal como las pienso y la mayor parte del tiempo soy bastante honesto con todo el mundo. Mi mujer me dice que no debería ser tan sincero a veces, pero no lo consigo. Creo que si siempre vas con la verdad por delante nunca te sentirás mal. Si no quieres escuchar la verdad, entonces no soy la persona a la que deberías preguntar.

¿Cuál es la mejor manera de colarse en un festival?

Creo que una buena manera sería ponerte una máscara como la de Marshmellow y decirle al personal de seguridad que perdiste tu pase de artista. Así es posible que tengas oportunidad de entrar…

¿Café o té?

Té sin duda. English Breakfast o Earl Grey, cualquiera de estos dos.

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por hacerte una foto con alguien a quien admiras?

Hace 16 años esperé a las puertas de un club hasta 2 horas después de que cerrara solo para conseguir una foto con Paul Van Dyk. Lo conseguí, pero creo que Paul pensó que yo estaba un poco loco. Echando la vista atrás, estoy de acuerdo con él.

Si se hiciera una estatua tuya en tu ciudad natal, ¿cómo posarías?

Creo que sería con la pose de Trance Jesus que tanto le gusta hacer a Armin, porque mis amigos siempre bromean llamándome Armin Van Swink. Tampoco puedo negar que no hago esa pose de vez en cuando… así que supongo que sería apropiada.

* Extraído de DJ Mag ES 103