Los productores catalanes plasman su rabia y furia en una colaboración plagada de potencia a golpe de midtempo
El mundo tal y como lo conocemos hasta ahora se está cayendo a pedazos. Mucha gente está sufriendo esta crisis mundial como nunca antes, y uno de los grandes afectados es el sector de la música en directo. Como respuesta a la rabia e indignación de un colectivo, JAAC y HEXXOS han unido fuerzas para lanzar ‘All On Black’.
Estos artistas nacionales clausuran con este nuevo trabajo un 2020 que les ha traído muchas alegrías. Por un lado, JAAC se encargó de rematar uno de los últimos “bullshitazos” con un B2B junto al mismísimo Virtual Riot, y poco después lanzó ‘Sins’, su tema que dio la vuelta al mundo de la mano de grandes artistas como Brohug, Moksi, Matroda o Angelz entre otros, seguido de una remezcla al ‘Unboring The Future’ de Magnificence y Shapov a petición personal del dúo holandés. Por el otro, el dúo gerundense arrancó su proyecto debutando por todo lo alto en Barong Family con ‘Pull It’, track que vino precedido de otros grandes lanzamientos en sellos como SUPRMODE, Dope Sqvad o Most Addictive y que dejan grandes expectativas para este 2021.
Si por algo destaca el nuevo rompepistas del trío catalán llamado ‘All On Black’ es por su indomable potencia. La canción arranca con un curioso maridaje de ritmos oscuros que encarcelan un caótico mar de voces, entre las cuales se puede identificar a algún que otro político cercano sentenciando a un sector moribundo. El tema acaba desembocando en unos drops que estallan en pleno clímax, con un contraste e intensidad que sacudirá el suelo de allá donde suene.
Este track ya ha recibido el apoyo de grandes nombres de la escena bass como Don Diablo, Blanke, Holly, Lektrique o Tristan Garner entre otros antes siquiera de su salida, y a partir de hoy ya podemos disfrutarlo en todas las plataformas digitales. ¿Aún no lo has escuchado? ¡Dale al play!