También lanza junto a Hassan Rahim una manta de edición limitada ‘Dawn Chorus’

LuckyMe se enorgullece en anunciar los primeros remixes del segundo álbum de Jacques Greene, ‘Dawn Chorus’. Se lanzan exclusivamente junto con una manta de edición limitada diseñada por Hassan Rahim. Cada una de las mantas numeradas a mano, lanzadas exclusivamente a través de Bandcamp, jacquesgreene.com y la tienda LuckyMe, viene junto con una descarga digital de los dos remixes.

El primer remix es una poderosa recreación ambiental de ‘Understand’ llevada a cabo por DJ LOSTBOI, con la previa colaboración del violonchelista Oliver Coates en el tema original, en el remix convierte el eje principal del coro y el violonchelo en acordes largos y almibarados. Éstos son interrumpidos por el ASMR de los clics del trackpad, el sonido del tren grabado en superficie y el diálogo intersticial de la película: es la canción perfecta para sumergirse en los últimos días del año.

 

Con un simpático contraste, la remezcla ‘Geary Ave’ de Ciel cambia el 4/4 de Greene, los acordes Lynchianos y la palabra hablada original en un techno melódico retumbante. Ciel recuerda haber ido a fiestas en Geary Ave en Toronto entre 2016 y 2018, antes de la gentrificación del área. El audio establecido en la pista, explora el sentido de comunidad y conexión que encontró en el club.