El festival ‘boutique’ disco soulful y house que se celebra en Lanzarote tendrá cuatro fechas a lo largo del verano

La edición 2018 de Jameos Music Festival, al sexta de este evento, pisa más fuerte y segura que nunca porque se disfrutará a lo largo de cuatro fechas para disfrutar de cuatro citas regadas por la mejor música disco, soulful y house atendiendo a su cartel internacional y local. Todo ello en un entorno idílico al aire libre en la isla de Lanzarote como es Jameos del Agua.

La primera fecha será el 27 de julio y el line-up estará encabezado por Joey Negro y Nickodemus, el británico es toda una eminencia en cuanto a música disco se refiere mientras que el neoyorquino es uno de los artistas más imprevisibles en cabina por su vasto conocimiento musical. Junto a ellos también estará Hugo Ciprés, uno de los djs locales con más proyección internacional, que repite en Jameos Music Festival.

La segunda fecha será el 10 de agosto y se contará con dos auténticos tótems en cabina como son Dj Spinna, una eminencia house y disco, y el británico Red Greg con toda su sapiencia en cuanto a rare groove se trata. La velada queda aderezada por Héctor Mingues desde Madrid y el sonido de los lanzaroteños Atlantik Sounds.

Para la tercera cita pensada para el 24 de agosto las mujeres toman los mandos con la presencia de la artista caboverdiana, neoyorquina de adopción, Anané Vega, quien trasladará a la isla sonidos globales cercanos al afro. Cantante de la banda de culto Elements of Life ha acreditado su arte en eventos tan importantes como la apertura de la Super Bowl. Su sello Nululu Music es un referente en el campo del afrohouse y viaja por todo el mundo con numerosas residencias tanto en solitario como con la fiesta “Ritual” que realiza junto a su marido Louie Vega. Completando el cartel llegan desde Inglaterra la Dj, productora y locotura de radio Paris Cesvette y la vocalista Natasha Watts que tendrá la compañía en cabina del artista tinerfeño Juan Fierro, cultivador de los géneros rare grooves, afro deep house y cosmic & atmospheres.

El punto final se pondrá el 21 de septiembre con un clásico de este Jameos Music Festival como es John Morales, considerado el padrino de este evento. Adema´s de él también estará el norteamericano Karizma, el promotor y dj italiano Davide Fiorese y por uno de los pioneros en Lanzarote, Manolo Besteiro. Un colofón ideal.