Música Disco y buen comer en Lavapies

El próximo Jueves Santo se presenta en Madrid concretamente en Room 75, situado en el multicultural y al mismo tiempo castizo barrio de Lavapies, el primer encuentro Sounds Tasty. Una propuesta que se basa en una serie de fiestas íntimas en las que se combina música y gastronomía en un horario de tarde que arrancará a las 18h hasta la medianoche.

El estilo musical será todo lo que tenga groove y abarque desde el Disco hasta el Soul pasando por el Funky. Por eso mismo los encargados de ponerse tras la cabina serán Javi Frías y Migi.

El primero es toda una institución del sonido más discoide en la capital con su fiesta Discotizer y sus referencias en sellos como Street Edits, Disco Pocho, Giant Cuts, Wall Of Fame o Boogie Café. Recientemente ha inaugurado su propia etiqueta llamada Night Shift Records en la que actualiza y hace más pisteros canciones de los 70 y 80. Su primera referencia podemos escucharla más abajo. Migi, por su parte, es un new commer de gusto ecléctico que viene de la escena madrileña.

Además de DJ´s habrá un chef invitado por confirmar que se encargará de preparar las tapas y los platos que los asistentes podrán degustar.

https://soundcloud.com/javi-frias/sets/nsr-001-javi-frias-make-it-happen-ep

La entrada anticipada será de 5€ (vía Resident Advisor https://www.residentadvisor.net/event.aspx?954040) y en puerta 7€.