Lo hará con una doble fiesta – diurna y nocturna -, el 17 de noviembre en Canarias

El DJ y productor canario, Javier Carballo, se ha convertido sin duda en uno de las exportaciones más internacionales de nuestro país y de las Islas Afortunadas, en cuanto a electrónica se refiere. Estando detrás de sellos como Overall – junto a Hanfry Martínez – y Under Your Seat, además de ser uno de los fijos del sello Vatos Locos de Héctor y pinchar por todo el mundo, Carballo es sin duda un referente para muchos productores.

Este 2018 ha marcado 20 años de Javier en la industria y ahora que el año toca a su fin, ha decidido celebrarlo por todo lo alto el próximo 17 de noviembre, con un evento doble que abarcará más de 15 horas de techno underground en dos sesiones – una de día y otra de noche -, en dos clubs de Gran Canaria, por los que pasarán artistas nacionales e internacionales que, de una forma u otra, han mantenido una relación con Javier durante estos años.

Desde las 15.00h, la Sala Cactus (San Agustín/ La Palmas) acogerá la Javier Carballo/20th Aniversary con la presencia en cabina de la DJ y productora suizaSonja Moonear (Perlon), Hanfry Martínez, Berna, Jordan, Aniano y el propio Javier Carballo. 

Y ya al caer la noche, desde las 23.30h, la sala Mood Club de Las Palmas de Gran Canaria acogerá, la fiesta nocturna en la que pincharán Voigtmann (Sub Sequent/ London), Berna y Javier Carballo.

+info y entradas: evento oficial en Facebook.