La de Vancouver estrenará el cambio de ubicación de estas fiestas en la capital

Llega una nueva cita con los chicos de Certain Music que estrenan una nueva ubicación en la capital el próximo viernes 13 de abril recalando en una de las míticas salas de Madrid como es Café Berlín. Para tal ocasión contarán con una artista internacional de prestigio como es la canadiense Jayda G.

La fecha de Madrid será la segunda actuación en España de Jayda, artista de Vancouver recientemente instalada en Berlín, a donde se mudó para estudiar un Master, tarea que compagina con su (cada vez más agitada) carrera musical. Sus sesiones son bombas incendiarias de House clásico, rítmico, vocal, pasando también por el Disco y el Funk, sin importarle pinchar himnos muy reconocibles de ambos géneros, que en ocasiones deja reproducir en su totalidad, mientras los canta y baila en cabina como si no hubiese un mañana.

El nombre de Jayda G como productora va irremediablemente asociado al sello Freakout Cult que fundó junto al DJ y productor noruego Fett Burger, inspirado en las sesiones de club del mismo nombre que organizaba en Vancouver y que recentemente ha editado el hit ‘Diva Bitch’, un corte de House clásico y crudo, con las vocales de Alexa Dash.

Junto a Jayda, estarán esa noche los responsables de Certain Music, Certain People y Viktor Flores, que vienen de un comienzo de año fuerte, con sesiones en Barcelona, Asturias, Galicia y Madrid, y que aportaran su habitual receta de House clásico y Disco.