Cierra los ojos, vuelve a sentir la música y seguro que te saldrán estas palabras: ¡No dejes que se acabe!

Justo a tiempo para traer algo de salvación musical a estos meses tan extraños están JES y Oliver Smith, con su emocianal ‘Don’t Let It End’, un track que evoca todas las sensaciones de esas largas noches que tanto anhelamos vivir de nuevo más allá del recuerdo en nuestra retina y que se ha convertido en parte de lo que somos, ‘Don’t Let It End’ te llevará de regreso a un lugar que puede estar perdido en la incertidumbre en este momento; pero que nunca podremos olvidar.

Hablando de la inspiración detrás de sus letras, JES nos cuenta: “Escribí la canción pensando en lo significa rodar por la carretera semana tras semana, hacer giras y actuar para nuestra increíble comunidad de baile, como una instantánea de nuestras vidas y de todas las personas y músicos que viven la música y forman nuestra familia. Todos atesoramos ese deseo común de llevar nuestras experiencias a lo más alto, sentir la música dentro de nosotros mismos y nunca rendirnos. Y aunque no hemos podido ejercitar esta parte de nosotros desde hace ya un tiempo, sé que todos tenemos este sentimiento común y tan pronto como sea posible, lo viviremos de nuevo”.

‘Don’t Let It End’ reúne el poder de dos artistas fascinantes en un camino muy significativo, la combinación de la producción profunda y en capas de Oliver unida a la hermosa voz de JES,  junto con ese creciente ritmo palpitante te harán sentir como si estuvieras de vuelta en tu pista de baile favorita… Cierra los ojos, vuelve a sentir la música y seguro que te saldrán estas palabras: ¡No dejes que se acabe!

‘Don’t Let It End’ de JES y Oliver Smith ya está disponible en todas las plataformas de descarga.