‘Be Somebody’ es el tercer single como adelanto a su próximo álbum

Joachim Pastor continúa creciendo en la estela de ‘Sol Invictus’ y ‘Right Now’, lanzando otro single de su próximo álbum debut. Realizado en colaboración con la cantante EKE, ‘Be Someone’ es el tercer tema del álbum que se publica en Armada Music.

Hablando de la esperanza y el cuestionamiento del alma, ‘Be Someone’ hace cosquillas en el paladar musical de todos los que lo escuchan. Con una voz etérea y los tonos brillantes de un instrumental impecable, este título es una experiencia musical tan soñadora y memorable como su título indica.

Joachim Pastor: «Cuando hice este tema, quise recrear esta constante carrera que es la vida, donde todos tratamos de ser alguien que importa. Es natural que un ser humano quiera dejar una huella en el mundo, que quiera ser recordado una vez que se ha ido. La voz que sale del instrumental representa esa lucha de la vida, esta lucha por convertirse en un ser humano. Y no importa si nunca nos detenemos a preguntarnos «¿por qué?». Lo único que importa es «ser alguien».»

Inspirado en los trabajos de artistas destacados como Daft Punk, Sonata Arctica y Jean-Michel Jarre, la melodiosa línea electrónica de Joachim Pastor ofrece un sentido de sofisticación que no se encuentra fácilmente hoy en día. Diseñada para hacer que los oyentes lo sientan con cada fibra de su ser, su música es una expresión de emoción con un giro bailable, respaldada miles de fans que fueron testigos de sus actuaciones en lugares como Dour, Tomorrowland, Paleo, Olympia, Solidays, DGTL o Pleinvrees entre otros festivales.