House, dark disco y post-punk para la sexta referencia de Amsem Records

Joe Lewandowski empezó a mezclar en las raves y clubes de Nueva York. Después de regresar a Francia, se ha hecho un nombre en la escena parisina con sus sets que pueden cambiar de rumbo fluidamente entre el techno bombeado, el deep house fusionado con sorpresas inesperadas. Fue uno de los residentes del club Garage y ahora está igualmente involucrado en raves, festivales y clubes.

Amsem se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de Lewandoski, sello que cuenta ya con trabajos previos del artista, como ‘Loves You’ y ‘3rd Base EP’. En ‘Ordinary Things & Other Problems’ Lewandowski canaliza house, dark disco y post-punk para crear una intoxicante banda sonora nocturna para los bailarines solitarios.

Cada tema del EP construye su propio universo desconcertante, ya sea el trasfondo oscuro y lujurioso de ‘Regazzi‘ y ‘Storm Eyes‘ o los paisajes más soñadores y despreocupados de ‘Bitter Sweet‘ y ‘Kingdom Of God‘. El resultado es un impredecible viaje psicodélico en el que chocan guitarras distorsionadas y líneas de referencia Italo, de la mente de alguien que todavía sueña despierto con pistas de baile nebulosas.

‘Ordinary Things & Other Problems’ estará disponible a partir del 19 de febrero.

Artwork de Gabriel Mester