El club de Castellón ha preparado una consistente programación para octubre

Hace unos días conocíamos la noticia de la reinauguración de Caramel, el club de Castellón conocido en la escena nacional por apostar sin medias tintas por la música electrónica de la máxima calidad. Tras un parón de varios años los hermanos Herrasti han tomado la decisión de comenzar una nueva etapa que estará protagonizada por su defensa a ultranza de la cultura club a través de una programación exquisitamente ideada.

El mes de octubre vendrá cargado de calidad, empezando por el sábado día 6 en el que los encargados de dar el pistoletazo de salida al mes serán BR!Z y Unfulano, residentes de la sesión. El lunes 8 Caramel ha ideado una noche imprescindible con nada menos que el italo-canadiense, activo desde los 80 y uno de los mejores selectores de la escena, John Acquaviva, que estará acompañado por Cigomatic (live), Alberto Pino y Unfulano.

El jueves de esa misma semana será el turno de Depaart en directo, mientras que la segunda fecha para no perderse en la vuelta de Caramel será el miércoles 31 con el alemán del sello Kompakt Terranova, también conocido como Fetisch, junto a Unfulano y Cigomatic.

Para más información podéis visitar las redes sociales de Caramel y a continuación os dejamos la programación de octubre completa.