Una brillante exposición de enfoque dual donde Dusk subraya su dominio de los sonidos más duros y tecnológicos y Dawn el lado melódico del artista
Compuesto por treinta y seis pistas, ‘Dusk Till Dawn’ diez de las cuales son reelaboraciones del respetado pionero del trance y jefe del sello VII, John Askew. Han sido especialmente diseñadas para este doble álbum que cuenta también con dos creaciones de estudio exclusivas. Entre ellas destacan las once producciones inéditas que vienen firmadas algunos de los productores favoritos de John, así como lo más fresco del sello VII y su sello hermano Deep In Thought.
La interfaz del disco de Dusk prescinde de formalidades y John va directo a la yugular tecnológica con sus reelaboraciones de los clásicos de Union Jack ‘Cactus’ y ‘Awake’ de Will Atkinson. A partir de ahí, encontramos un auténtico abanico de artistas como Sean Tyas, EverLight, Alex Di Stefano, Paul Denton y otros. El final de ‘Dusk’ invoca ‘Keep Pushing’ y ‘Pipe Dreams’ de Will Atkinson, mientras que el meridiano del lanzamiento está marcado con la calma de un oasis de BT & Christian Burns en ‘Save Me ‘.
Con ‘The Fall’ de Beatman & Ludmilla, John abraza a Dawn con una nota más psy-trance, antes de llegar a una serie de reelaboraciones de Askew, con música de Steve Brian, Ronski Speed, NuNRG y Milla Lahto. Más adelante, el remix de Story Of Oz de ‘Someday’ de Sean Tyas, el propio ‘Somersault’ de Story y el remix recién editado de John de ‘Crush’ de PvD allanan el camino hacia el tema de despedida, ‘The Last Rave On Earth’ de Will Atkinson.
Justo antes del lanzamiento del álbum, John comentó: «Dusk es la música que me encanta escuchar cuando atardece y todo se pone más difícil y se retuerce. Mientras que Dawn muestra mi lado más melódico a medida que la noche se convierte en día y comienzan las vibraciones del festival. Además de toda la música actual increíble, quería reelaborar algunos de mis clásicos favoritos para incluirlos, como NU NRG, Union Jack y Paul van Dyk, para darle un nuevo giro de 2021 a esos clásicos seminales que para mí fueron, y siempre. será – las formas más puras y épicas de trance “.
Para los amantes del verdadero trance, ‘Dusk Till Dawn’ ofrece un viaje de adelantamiento por el carril izquierdo a través de su rango sónico, acelerando a fondo el primer al último minuto. Está disponible a través de todas las plataformas digitales.