La primera referencia es el EP ‘Rave Wave’ y ya está disponible

20 años después de su primera actuación, John Dimas sigue en la cima segun entramos en la nueva década. Esta primavera, Dimas nos trae nueva música en su propio sello, colaboraciones continuas como VOIGT.MAS con Voigtmann y una apretada agenda como DJ.

Dimas ha estado en el radar de quienes lo conocen desde hace casi diez años. Sus ritmos fluidos, sus mínimas complejidades y su capacidad para mezclar ritmos inusuales gracias a sus habilidades sonoras, le han permitigo ganarse el respeto de la industria. Todo ello se refleja bastante bien en su álbum debut ‘One Against Time’, lanzado en su propio sello Elephant Moon en 2018.

Dimas se embarca ahora en la dirección de un nuevo sello discográfico bajo el nombre SYNQ. El primer lanzamiento del sello se llama ‘Rave Wave EP’ y ya está disponible. Un EP de dos pistas de fusión de house futurista, electro y techno que está diseñado para la pista de baile. El objetivo que Dimas también tiene con el sello es el de programar fiestas SYNQ, a partir de octubre en una localización muy especial, que compartan el mismo concepto que el sello y las referencias lanzadas en él.