Será el 28 de noviembre en la sala La Riviera

Aunque el pasado fin de semana Jon Hopkins ha estado tocando en el marco del festival barcelonés Primavera Sound, el público madrileño tampoco se quedará sin ración del artista británico. Hopkins ofrecerá su show en directo aunque para ello habrá que esperar hasta el próximo 28 de noviembre. En lugar escogido será la popular sala La Riviera.

Será un concierto que le servirá para presentar su último trabajo, Singularity, que salió a principios del pasado mes de mayo y que su retorno al trabajo de larga duración cinco años después de su alabado LP Immunity.

Hopkins comenzó su carrera oficial ejerciendo de teclista para la cantante Imogean Heap, aunque poco después decidió volar en solitario e inició una ristra de colaboraciones estelares que incluyen su nombre en créditos de álbumes de Herbie Hancock, Brian Eno, Massive Attack, David Holmes y Coldplay, entre otros nombres punteros. Su estilo, construcciones meticulosas con arreglos exuberantes, dentro de un magma rítmico relajante, algo alucinógeno, bien sea cuando bordea el trance o cuando apela al techno orgánico.

Las entradas para el concierto en Madrid están a la venta desde hoy 5 de junio con una oferta especial hasta el jueves 7 de junio donde te ahorrarás los gastos de gestión de las mismas. Su precio son 25€ y puedes hacerte con ellas desde aquí.