El premio ofrece a los músicos la oportunidad de ganar 10.000$

Jonas Aden es un artista que otorga mucha importancia a la construcción de una conexión cercana con su creciente comunidad tanto de creadores como fans de la música con ideas afines. Estos tienen la posibilidad de beneficiarse del Aden al compartir abiertamente sus consejos y trucos de producción así como paquetes de samples de alta calidad, todo impulsado por la inmensa gratitud por el apoyo que recibe.

Jonas se ha vuelto rápidamente apreciado entre sus seguidores por las ideas behind-the-scenes auténticas que brinda sobre la vida de una artista en ascenso y nunca deja de mantener a su audiencia interesada y entretenida con sus publicaciones y su humor impulsado por los memes, y la inmensa imaginación y creatividad que entra en sus videos musicales, a menudo divertidos.

Después de haber alcanzado recientemente 100,000 suscriptores en un año en su canal de YouTube, anuncia el Premio Aden, con el cual Aden comienza a usar su plataforma para darle a un músico emergente la oportunidad de su vida de impulsar su propia carrera. El premio consiste en la oportunidad de ganar 10,000 dólares para financiar su progreso profesional, un año de tutoría del propio Jonas y apoyo en las redes sociales de Jonas a lo largo de 2020.

Los fans y músicos deberán presentar ejemplos de su música a Jonas junto con sus aspiraciones profesionales, su motivación por participar y cómo se imaginan usando los 10,000 dólares detalladamente. El proceso de solicitud está abierto desde el viernes 6 de diciembre hasta la fecha límite en la medianoche del martes 31 de diciembre.

+info: https://www.jonasaden.com/aden-award/