‘Dark’ supone un viaje a la más pura música electrónica

El productor holandés de electrónica Joris Voorn ha presentado este verano una serie de dos nuevos e impresionantes temas originales, ‘Ryo’ y ‘Antigone’, y ha presentado su nuevo single ‘Dark’.

Este nuevo sencillo es una odisea de cinco minutos a través de una electrónica interminable y emotiva, un sonido que se ha convertido rápidamente en la firma de Joris.

‘Dark’ es una reelaboración de un tema inédito que solía tocar hace un par de años. Este tema tenía algo bonito pero no estaba allí, así que empecé a jugar con diferentes elementos musicales. Aquí es donde el arpegio entró en escena, siguiendo una emotiva progresión de acordes, acompañado de un arreglo de cuerdas malhumorado que puso completamente patas arriba la idea original del tema. Todo lo que se necesitó fue un poco más de percusión y una base sólida para terminar el viaje musical de casi 9 minutos. He tocado el tema en numerosas ocasiones en todo el mundo durante los últimos 3 años, donde siempre le ha dado a la gente una sonrisa en la cara», dice Joris.

¡Escucha ya la canción!