Protagonizado por la líder vocal de HÆLOS, Lotti Bernadout

Joris Voorn estrena el espectacular vídeo que acompaña a su canción ‘Messiah’ que se publicó el mes pasado en su cuarto álbum de estudio ‘\\\\’ [four]. 

El videoclip está dirigido por el cineasta afincado en Ámsterdam ganador de un premio UKMVA, Wouter Stoter, junto a la respetada productora de Soho Snapper Films. El video musical fue grabado en Londres alrededor de la emblemática arquitectura brutalista de Notting Hill, Trellick Tower.

La canción en sí está construida en torno a un ritmo de los 90 y cuenta con la voz etérea de la frontwoman de HÆLOS, Lotti Benardout, quien también es la protagonista del video. En el video seguimos a Lotti en varias escenas alrededor de la propiedad del oeste de Londres y somos testigos de su intento de escapar de las garras de una relación manipuladora.

La semana pasada, Joris también lanzó su remix de piano ‘Dark Science‘ de ‘Messiah’, un alias que creó en 2004 para sus pistas y proyectos más impulsados por el house. Este remix de Messiah está producido para levantar los brazos y dejarse llevar en la pista de baile.