Como adelanto al álbum que Elderbrook publicará en verano via Parlophone

Elderbrook entrega la batuta al DJ y productor holandés Joris Voorn para publicar una nueva edición de su single ‘Numb‘.

Voorn es uno de los productores más reconocidos y venerados de los Países Bajos, situado en el epicentro de la escena de la música electrónica holandesa, centrado en house underground y techno. Su cuarto álbum de estudio, \\\\ [cuatro] del que te hemos hablado en noticias como esta, cuenta con una lista bastante amplia de colaboradores. Para esta ocasión, el artista neerlandés edita el tema ‘Numb’ de Elderbrook agregando otra capa de complejidad a la pista, brindando un fondo profundo, oscuro pero eufórico con su producción de batería distintiva y nítida.

El tema continúa consolidando a Elderbrook como un talento multifacético con una pasión por la narración de historias. Un artista que puede explorar fácilmente y superar los límites de su género, centrado en la conexión humana. El sencillo sigue la explosiva estela que dejó su colaboración con Rudimental en 2019, con el tema ‘Something About You‘ que terminó acumulando más de 50 millones de reproducciones en distintas plataformas.

Durante el último mes, Elderbrook ha demostrado su versatilidad como artista, en las ‘isolation session’ transmitidas desde su cocina, que nos dan pistas sobre el nuevo álbum que lanzará en verano.