Se incorpora al equipo de HIT FM

HIT FM contará en antena, a partir del próximo 13 de mayo, con el reconocido deejay Jose Antonio Moreno (Jose AM). Su presencia en la parrilla diaria de la emisora viene a reforzar el equipo de DJs que actualmente presentan los hits que conforman su programación.

Jose AM es uno de los DJs de radio más carismáticos y reconocidos del país. Nacido en Barce-
lona en 1976, hizo sus primeros pinitos en varias radios locales de su ciudad en 1994. Más tarde colaboró con la emisora catalana Flaix FM y en 2005 se incorporó a MaximaFM en Cataluña. A lo largo de 13 años de carrera, desempeñó diversas responsabilidades tanto ante los micrófonos como en los despachos, hasta ser nombrado brand manager, programador musical y coordinador de eventos, cargos que ocupó hasta octubre de 2018, momento en que decidió salir del grupo.

Durante este periodo llevó a cabo desde el morning show a la radio fórmula de la tarde. En 2011 ganó un Premio Ondas como productor y creativo de ‘El Gallo Máximo’, y en 2015 su espacio ‘Mucho Max‘ fue galardonado como el Mejor Programa de Radio Dance en los Vicious Music Awards, Premios Nacionales de Música Electrónica.

Además de su faceta como locutor, Jose AM tiene una carrera consolidada como DJ. Es un habitual en las cabinas de los mejores clubes y eventos de nuestro país, y su nombre cada vez es más conocido internacionalmente. El año pasado actuó en festivales como A Summer Story, Dreambeach, Unite for Tomorrowland o Sensation en España; y Untold y Neversea, en Rumanía. Como productor, sus últimos lanzamientos han sido el single electro-latino ‘Peligrosa’, publicado por el sello Amagama; y la remezcla en clave de House del hit ‘Claro que sí’, de Juan Magán.

Esta última faceta será crucial en su actividad para HIT FM. Desde su posición, colaborará activamente en la participación de la marca en festivales, eventos musicales y demás acciones especiales.