La publicación en Ovum Recordings culmina el 25 aniversario del sello

Josh Wink ha presentado ‘Aries in Mars’, el lanzamiento número 300 de su propio sello Ovum Recordings. ‘Aries in Mars’ es un single influenciado por la observación astrológica de su pareja. Al escuchar la pista, ella le comentó que la pista tenía tanta fuerza que parecía basarse en que su propio planeta, Marte, estaba en su signo, Aries.

Wink utiliza patrones atmosféricos profundos en el single, ritmos fuertes, poderosos, veloces, brutales, a los que ha añadido voz para tener un mejor flujo rítmico. Marcando 300 producciones publicadas en Ovum Recordings, ‘Aries in Mars’ llega justo antes de celebrar el 25 aniversario del sello, siendo uno de los más respetados de la industria y de la música underground.

Desde el éxito ‘Higher State of Conciousness’ en 1995, Josh Wink se ha convertido en uno de los DJs y productores más influyentes de la música electrónica. Hemos podido ver como ha restablecido la escena underground en Filadelfia y cómo ha actuado por todo el mundo en eventos como el BPM Festival, Tomorrowland, Music On, Neopop o en el cierre ‘Final Chapter’ de Carl Cox.