La edición 2019 se celebra del 12 al 19 de junio

El festival Kala anuncia el cartel completo para su edición 2019 en el idílico pueblo costero de Dhërmi en la Riviera albanesa del 12 al 19 de junio de 2019. Las confirmaciones incluyen sets extendidos de Hunee, Derrick May, Theo Parrish, Midland y Job Jobse, todos los cuales harán sesiones de 5 horas. Mientras tanto, François K, Sassy J, Jane Fitz, San Soda, Mafalda, Bjørn Torske, Psychemagik, Yu Su y D. Tiffany abarcarán distintos géneros con sus selecciones durante toda la semana.

La programación de Kala también incluye una serie de emocionantes actuaciones en vivo que se harán en el escenario al aire libre junto al mar. Los shows en directo vendrán de la mano de Hercules & Love Affair; la moderna cantante soul y colaboradora de Floating Points, Fatima & The Eglo Live Band; la carismática Mim Suleiman y su mezcla única de herencia de África Oriental y letras de Swahili con dub, jazz, soul y funk. , así como las presentaciones en vivo previamente anunciadas por Inner City y Jordan Rakei. El dúo de jazz del sur de Londres, Joe Armon-Jones y Maxwell Owin, The Pilotwings, regresan con una actuación en directo. El legendario dúo balear A Man Called Adam actuará en escenarios especiales para la puesta de sol en The Cove, un lugar íntimo en la playa bañada por las aguas del mar Jónico.

Completando una gran variedad de DJs que actuarán durante toda la semana de aventura en el festival se encuentran el ícono de Chicago, Honey Dijon, el fundador de Body & Soul, Francois K, Sassy J, la incondicional Jane Fitz de Londres, San Soda, los habituales de NTS: Mafalda y Kasra V, los expertos en remezclas Psychemagik, el colectivo de DJ Rhythm Sister y el héroe del disco noruego, Bjørn Torske. 

+info: www.kala.al