Tendrá lugar del sábado 6 al domingo 7 de julio en el famoso Parco Dora de Turín

Para hacer que la edición de este año sea una experiencia inolvidable, Modeselektor llevaran un show en formato live al escenario principal y lo harán junto a pesos pesados de la industria como la sensacion rusa Nina Kraviz, el selector Solomun, Seth Troxler y el pionero del techno Derrick May.

Apollonia, Denis Sulta y los dj eclécticos holandeses San Proper y William Djoko nos ofreceran sets en exclusiva. La marca y discográfica FUSE llevará desde londres a su fundador Enzo Siragusa y los habituales Archie Hamilton y Rossko.

Esta nuevas 12 confirmaciones siguen la estela de los artistas ya anunciados y muchos más por confirmar. Como te adelantábamos en esta noticia, el festival italiano contará con el rey del techno, Carl Cox, junto a Richie Hawtin, el héroe del house Jamie Jones, y Boys NoizeBoris Brejcha, Dana Ruh, Janina, Vitalic, y muchos más.

Como complemento de la línea estelar, la icónica localización del festival, Parco Dora, sirve como un entorno industrial perfecto en el interior de la ciudad con enclaves variados, DJs entre los árboles y mucha comida y bebida italiana. Y como en todos los años anteriores, Kappa FuturFestival continúa involucrándose en lo que respecta a la tecnología del festival y la experiencia del cliente. La naturaleza visionaria del festival que ha recibido dos veces el patrocinio de la Comisión Europea, el primero para este tipo de eventos en Italia, no muestra signos de disminuir lo que promete nuevos desarrollos emocionantes para 2019 en términos de producción del festival, la experiencia VIP y su servicio de pago cashless.

+info: https://kappafuturfestivaltickets.com