El festival tendrá lugar en Parco Dora, Turín, los días 4 y 5 de julio 

El galardonado festival de música electrónica Kappa FuturFestival anuncia el tercer y también final avance de artistas para su edición más ambiciosa. Tendrá lugar el sábado 4 y domingo 5 de julio en el famoso espacio Parco Dora en Turín, Italia.

Un cierre de cartel de lujo para la novena edición del festival, que incluirá artistas como Ricardo Villalobos, Laurent Garnier, Solomun, Tale of Us o CamelPhat, que actuarán en el festival por primera vez.

También se añaden al cartel la formación americana de electro Cybotron, encabezada por uno de los nombres clave del techno Detroit, Juan Atkins, quien presentará su inmersivo show audiovisual por primera vez junto a Matthew Jonson, quien también participará en otro de los shows imprescindibles junto a Isis. Además, Kappa FuturFestival añade a los británicos Craig Richards, Richy Ahmed, Mella Dee y Solardo; el teutón Palms Trax, los australianos Fisher y Lauren Hansom y la neoyorkina Honey Dijon. También se suman al evento la holandesa y co-fundadora de Rush Hour Music Antal, el dúo belga Joyhauser, la suiza Sonja Moonrear y por último el italiano Leon.

Estos diecinueve nombres se añaden a un completo cartel que ya se había anunciado en dos primeras fases, incluyento artistas como Diplo, Carl Cox, Derrick May, Carl Craig presentando su show Paperclip People live o la belga Amelie LensFarrago y Milo Speakers, entre otros.

Kappa FuturFestival tiene lugar en el icónico Parco Dora. Un espacio que reproduce un ambiente industrial con diferentes localizaciones, sesiones de djs entre los árboles y muchísimas opciones de comida italiana y bebida. Además, como en las ediciones anteriores, el festival continuará apostando por la tecnología aplicada para mejorar la experiencia del público, y presenta de nuevo su proyecto pionero Art & Techno VIP experience.

+info y tickets: https://kappafuturfestivaltickets.com