El festival tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en Parco Dora, Torino

El festival europeo electrónico Kappa FuturFestival anuncia orgulloso la primera fase del cartel de la edición más grande de todas. Una propuesta de house y techno que hará que se te caiga la baba.

A lo largo de los años el italiano Kappa FuturFestival ha crecido para convertirse en un gigante de la escena de la música electrónica, uniendo a miles y miles de apasionados del techno y del house de todo el mundo. En 2019 el festival tendrá lugar el sábado 6 de julio y el domingo 7 de julio en el famoso Parco Dora de Torino. Con un impresionante cartel con más de 30 de los mejores DJs y las actuaciones en directo para hacer de este año una experiencia inolvidable.

Podemos confirmar que pesos pesados de la industria como el rey del techno Carl Cox, Richie HawtinJamie Jones actuarán junto a Boys Noize que se estrenarán en el festival. Los aficionados del tech-house inglés contarán con Patrick Topping y Nic Fanciulli, además de los exclusivos sets de la belga Amelie Lens.

Por primera vez también estará Vitalic al cargo del escenario principal con su esperado live show. Así como la aclamada Peggy Gou y el master del minimal Boris Brejcha. Además estarán estrellas del techno como la belga Charlotte de Witte y las alemanas Dana Ruh y Janina, así como el habitual de Drumcode, Enrico Sangiuliano por primera vez también.

Complementando el cartel estelar, la icónica localización de Parco Dora sirve como un perfecto ambiente industrial del centro de la ciudad con lugares variados, DJs entre los árboles y un montón de comida y bebida italiana. Y como en todos los años anteriores, Kappa FuturFestival continúa fiel en lo que respecta a la tecnología del festival y la experiencia del cliente. La visión de futuro de la naturaleza del festival ha recibido dos veces el patronaje de la Comisión Europea.Este patrocinio es el primero para eventos de este tipo en Italia y parece quedarse al haber realizado promesas de nuevos desarrollos emocionantes para 2019 en terminos de producción, experiencia VIP y pago cashless. Todo se irá revelando más adelante.

Hazte con tus tickets aquí: https://kappafuturfestivaltickets.com/en/22591-kappa-futur-festival