Blawan y Pariah lanzan su álbum debut en noviembre en su sello Voam

Después de lanzar en abril de este año la primera referencia, ‘Kind Of Green’, y después de un verano donde hemos podido disfrutar del recopilatorio de sus directos en el sello Voam; ahora, Blawan y Pariah publican el primer álbum del sello que comparten.

Su álbum debut se titula ‘Grapefruit Regret’ y estará disponible este noviembre, a través de la propio sello del dúo. Un álbum de 8 pistas grabadas en una intensa sesión de estudio en Berlín durante el verano. Desde el propio sello, las describen «tan exuberantes y coloridas como sus títulos», algo que contrastará profundamente con sus shows en directo.

El tracklist incluye títulos como ‘Lemon Dribble’, ‘Peel Me Easy’, ‘Strawbs’, ‘Taste Yourself’ o el primer sencillo ‘Crush The Mushrooms’ que ya está disponible en SoundCloud.

Entre las próximas fechas del dúo, lamentablemente no se encuentra España, pero no dejes de pasarte por su directo si asistes el 9 de noviembre a Fuse, en Bruselas, donde compartirán escenario con Anetha y Kafim o al  Reaktor 2019 en Ámsterdam.