Se celebrará el próximo 14 de julio en el marco del Festival Jardins de Pedralbes

SoundEat de Nit regresa a Barcelona con una nueva cita para el próximo 14 de julio en un evento encuadrado dentro del Festival Jardins de Pedralbes y en un horario de 17:00 a 02:00 horas. Para esta ocasión contarán coon el house master Kerri Chandler y la actitud disco del maestro Loud E. Además de un Showcase de Canela en Surco liderado por Abu Sou, Chez Ed y Oniria Sister para las primeras horas.

Además por primera vez en la historia del festival de pequeño formato, contará con dos escenarios. El Jardín de las Delicias, el segundo de ellos, se presenta así como un espacio que complementa el baile hedonista que caracteriza el stage principal y donde se podrán encontrar sets algo más arriesgados. Un auténtico aquelarre de adoración a cuerpo y mente que se traduce en sonidos como el balearic y la world music, sin perder el toque electrónico y fresco que caracteriza al festival. Aquí el invitado especial será el británico Ewan Pearson y junto a él estarán Sau Poler, Olde Gods y Lucient representando el talento local.

Como siempre la propuesta musical se completa con la habitual propuesta de food trucks para degustar la gastronomía en formato street food.

Para hacerte con tus entradas, entra aquí.