El grupo musical realizará una gira por primera vez en 20 años fuera de Estados Unidos

El influyente grupo musical de house de Detroit ha evolucionado. Celebran sus 30 años con una gira en la que actuarán por primera vez fuera de los Estados Unidos en 20 años. Con nueva música también en el horizonte, esto marca una nueva y emocionante etapa para Inner City.

Formado por el productor, compositor y DJ internacional Kevin Saunderson, y el vocalista Paris Grey, Inner City son bien conocidos por «Big Fun» y «Good Life«. Ambos éxitos hicieron que el grupo alcanzase el top de la lista dance de Billboard cinco veces y consiguiese alcanzar el top 40 de Reino Unido en novena posición.

En la siguiente fase de Inner City, Kevin Saunderson se une ahora a su hijo Dantiez como parte fundamental y miembro full time. Además cuentan con invitados como la sensación vocal Steffanie Christi’an. El año pasado, el grupo se estrenó en el Movement Festival 2018 donde prepararon el directo para la nueva era de Inner City que continúa en 2019.

Ya se han revelado las fechas del tour de celebración de 30 años de Inner City para esta primavera verano. Tocarán en distintos festivales y clubes por todo el mundo y las primeras fechas comienzan en Europa. Además, se lanza un EP que presenta seis ediciones de remixes clásicos de Inner City de Kenney Larkin, Carl Craig y House of Virus. Más dos nuevos remixes de House of Virus & Inner City y Samuel L Session y Van Czar. La combinación de Saunderson y su hijo Dantiez otorgan a cada pista una nueva capa de frescura para el 2019.