Cuenta con De la Swing, Kreutziger, Lafet, Cosenza y Mathías Teixeira en su primera referencia

La productora de eventos uruguaya Key Producciones estrena su sello discográfico Key Records, label que entrará al mercado musical este 7 de agosto con el lanzamiento de su primer release, que corresponde a un VVAA que cuenta con los productores De la Swing, Kreutziger, Lafet, Cosenza y Mathías Teixeira.

Key Producciones fue fundada en 2006 por Juan Pablo Beduchaud, siendo la primera compañía de producción de eventos de música electrónica en Uruguay. Key produce festivales masivos y trabaja con marcas internacionales como Cocoon, Resistance, elrow y Serán Bendecidos. Además, llevan a Uruguay a artistas de nivel mundial como Sven Vath, Carl Cox, Solomun, Maceo Plex, Adam Beyer, Loco Dice, Ilario Alicante o Hot Since 82.

El sonido del sello oscila entre Minimal, House y Deep Tech, teniendo como características principales líneas de bajo profundas y ritmos puramente groove. Mezclando lo moderno con lo vintage, sonidos análogos y percusiones con swing, manteniendo siempre la esencia del house.

El primer lanzamiento viene con un sonido divertido y fresco que invita tanto a encender la pista de baile como también a disfrutar desde los auriculares, siendo una música que se adapta a cualquier contexto.

Siendo pioneros en Latino America, Key Records ofrece oportunidades de desarrollo a los nuevos talentos que se encuentran produciendo un sonido fresco y moderno. De esta forma, su objetivo es hacer conocer a talentos emergentes de Latino America a Europa y viceversa.

‘Key Gems 001’ ya está disponible, escúchalo a continuación.