Con Juliana Yamasaki, Mikel Gil, Tony Verdi, Dok & Martin, Nikitta y Plattyzia

La promotora norteña Kloset presenta la fiesta de celebración de los primeros cinco años de andadura del sello Lonely Owl Records que dirige y lidera el DJ y productor Mikel Gil. Lo hará en casa, en la sala Anden 56 de Burgos, proponiendo una noche de techno underground de muchos quilates “100% Lonely Owl Records”. Contarán con artistas de primer nivel nacional e internacional que, a lo largo de este primer lustro de existencia, han sido claves en el éxito de dicho sello a través de sus más de 5o lanzamientos.

De esta forma serán Juliana Yamasaki, Mikel Gil, Tony Verdi, Dok & Martin, Nikitta y Plattyzia quiénes protagonicen una noche para el recuerdo. Será el próximo 23 de noviembre, desde las 23.59 hasta las 06:30. Las visuales correrán a cargo de Art by 24 & 7 Producciones Audiovisuales. El evento será retransmitido en streaming.

Recordemos que Kloset, en los recientes Vicious Music Awards 2019, quedó entre las mejores tres Fiestas -500 de España y toda Latinoamérica y que Mikel Gil fue elegido por DJ Mag como uno de los artistas electrónicos más importantes del pasado 2018 en nuestro país. También estuvo nominado como “Mejor artista techno” en los VMA 2018 antes referidos.

+info y tickets aquí